http://img27.imageshack.us/img27/3742/youtubeod.png

sábado, 6 de agosto de 2011

Me gusta.

Me gusta el aroma a tierra mojada, a lluvia de madrugada, me gusta respirar las rosas, los jazmines, me gusta lo antiguo, lo moderno, el color de la madera, la textura de los arboles, de la piel, me gusta la niebla, el rocío, las nubes solitarias. Me gusta caminar descalzo, tener los pies llenos de barro, me gusta soñar despierto, y despertarme soñando, me gusta el ruido de las montañas, nadar en el agua, me gusta lo simple y modesto, me gusta lo perfecto y decente. Me gusta mirar el cielo, de día, de noche, contar las estrellas, morir y volver a nacer, recordar el pasado, mirar fotos, romperlas, tacharlas, me gusta la fotografía de las películas antiguas, me gusta mi país, me gusta aquel país del que nunca fui. Me gusta mirar de lejos, mirar borroso, viajar, los rayos, el queso tostado, el negro, el rojo, la soledad. Me gusta cambiar, cuidar, coleccionar boletos, recordar con objetos, mirar los aviones, correr sin motivo, me gusta el helado, las pastas, las organizaciones que protegen, la historia, aquellos errores de los que aprendo, me gusta olvidar y volver a recordar, me gusta llamar la atención, distraerme, perder, buscar, encontrar, me gusta conversar, caminar sin algo que buscar, vagar en la oscuridad, competir y perder, competir y ganar, dar malos consejos y arrepentirme, me gusta el aire en la primavera, me gusta el aire de otoño, me gusta ir al dentista, la adrenalina, los perfumes, la ropa nueva, los colores oscuros, el ruido de los pasos, el piso de mármol. Me gusta el papel arrugado, pensar que ya va a pasar, me gustan los golden, el agua cristalina, las nueces, la aspirina, tomarme la temperatura, me gusta irme a dormir y dejar todo atrás, me gusta pensar en el futuro, los planes, las metas, me gusta empezar y no terminar, me gusta ser extraño, aparentar mas edad, me gusta la gente bohemia y clasica. Me gustan los detalles, las lineas rectas, el hogar a leña, me gusta dejar pasar el tiempo, mirar el reloj, impresionarme de extrañezas, creerme vivo, me gusta el eco, estornudar, me gusta tirarme de cabeza y girar abajo del agua, jugar a la cartas, al ahorcado, me gusta rimar, imitar, hacer reir, divertir, aburrir, decir la verdad, mentir. Me gusta defender mis ideales, me gusta mi valentia, mi coraje, me gusta mi ignorancia, me gusta no saber, me gusta reirme de la ridiculez, me gusta ser ridiculo, hacer el ridiculo. Me gustan las iniciales de mi nombre, me gusta imaginar mi segundo nombre, me gusta creer, me gusta decepcionarme, me gusta dar que hablar. Me gustan los domingos a la tarde, los sabados a la noche. Me gustan los cuentos de mi infancia, desahogarme encerrado, inventar motivos para seguir, me gusta la locura, me intriga la mente humana, el cerebro, me gusta imaginarme en un mundo microscopico, me gusta despertar.

1 comentario: