http://img27.imageshack.us/img27/3742/youtubeod.png

sábado, 9 de julio de 2011

Ciudad Natal .

He estado caminando de la misma forma en que ya lo he hecho, saltando las grietas del pavimento, golpeando mis talones y pavoneando mis pies.

¿Hay algo que pueda hacer por ti, querido? ¿Hay alguien a quien pueda llamar?

No y gracias, señora. No estoy perdido, sólo estoy vagando.


Por mi ciudad natal. Los recuerdos están frescos. Por mi ciudad natal, la gente que he conocido son las maravillas de mi mundo.

Me gusta la ciudad cuando el aire está tan denso y opaco. Me gusta ver a todos en pantalones cortos, vestidos y gafas de sol. Me gusta la ciudad cuando dos mundos colisionan, ves a la gente y al gobierno. Todos toman diferentes caminos.

Nos muestra que no vamos a aguantar esto. Nos muestra que estamos unidos. Nos muestra que no vamos a tomarlo.

Por mi ciudad natal. Los recuerdos están frescos. Por mi ciudad natal, la gente que he conocido son las maravillas de mi mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario