http://img27.imageshack.us/img27/3742/youtubeod.png

domingo, 27 de noviembre de 2011

Llevo las notas de mi guitarra.

Diablos, otra vez aquí. Tengo que ser honesto. Solo se trata de la vida, y de poder hacerla hermosa de nuevo. Me encargué de que así sea, pero esta claro que no lo logre. Durante años solo fui una marioneta de madera desalineada, manchada y cansada. No me importa en absoluto la opinión ajena, pero se me hace imposible poder convivir en este mundo sin ella. Recaigo una y otra vez en este lugar, tratando de conseguir una vez mas escapar de ello. En mi inconsciencia sé lo correcto, pero repito, me es inevitable poder alejarme. Mi intuición no me engaña, sé que los pasos en este lugar se volveran cotidianos y tan frecuentes que temo que todo se torne tan patético como real. Las ventanas tienen marcos blancos que no combinan con la cerámica pálida del pasillo. Todo parece tan familia, cada puerta, cada habitacion, cada asiento, cada paisaje. Odio la realidad, ese es el motivo de mi estadia en este lugar. Yo he inventado mi razon, y eso me hace unico, como cada persona en este mundo que trata de hacer lo correcto. Pero pienso de que nada vale tanto como la razon de una mayoria que hunde a la minoria. Cuando miro atras, solo veo una idonea construccion ideal paralela al engaño mas grande del mundo, creer ser parte fundamental de aquella construccion. No puedo abrir los ojos, mi sangre esta infectada de ansioliticos y sedantes que me mantienen inmovil, pero mi conciencia sigue en su estado puro. Mis sentidos se redujeron a mi audicion, mi tacto se volvio inmune a cualquier elemento. Mi olfato no reconoce aromas. Solo siento el aire entrar en mis pulmones, y una sinfonia en mi cabeza de voces, recuerdos, extraños ruidos ensordecedores. Mierda, esto ha cambiado mucho. Me siento desnudo, solo llevo las notas de mi guitarra que permanecen indestructibles en mi cerebro, como selladas a fuego. Cada una de ellas trae a mi alma paz, alegria y la ansiedad de la libertad. Si, es algo ironico pensar en libertad en un momento asi, pero improviso cualquier acto, se vuelve insostenible cada segundo, no se que poder pensar, que poder tejer para encontrar la verdad. Aunque...creo saber la verdad, mi corazon sigue latiendo, la chispa de la vida sigue intacta dentro mio. Vuelvo a revivir cada dia, no importa si sea el principio o el fin, mis dias corren rapidamente y no busco desperdiciarlos, sino vivirlos deacuerdo a mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario