http://img27.imageshack.us/img27/3742/youtubeod.png

sábado, 3 de diciembre de 2011

L'AMOUR


Vuelvo a construir reinos y paraísos interminables y tan hermosos como cada uno de los colores del arco iris. Pero vuelvo a destruirlos una y otra vez buscando la perfección, la paz absoluta. Guardo en mi corazón el secreto mas grande de la vida, lo que me hace fuerte, y que indica la naturaleza mas antigua de mis recuerdos. Miles de voces salen por doquier, y lo único que me atrevo a hacer, es correr, alejarme, y seguir soñando. Pero como si nada dejo pasar el tiempo como un necio, tratando de nublar mi cielo, oscureciendo las colinas y los montes, y descargando sobre ellos, inmensidad de llanto y sufrimiento transparente y obsoleto. Conozco bien cada guerra perdida, pero vuelvo a olvidar cada guerra ganada. Sin embargo, mis sentidos se entorpecen y se hace imposible dominar el alma, que sube hasta el cielo y de nuevo al suelo en menos de lo que el tiempo es capaz de describir. El peligro aumenta en mi corazón, todas las señales de vida parecen volar y el futuro se vuelve presente y cada vez mas real. Sobre los escombros del ultimo reino, se levanta otro, este como los anteriores, sobre una base inestable y poco confiable. Se crea la ilusión, tan efímera como necesaria, y tan escandalosa como destructora. Solo queda esperar hasta que se interrumpa y todo vuelva a ser inmoral. El temor es nuevamente el enemigo mas letal. Sin duda no es mas que una nueva e indistinta bofeteada que me trae de nuevo a la realidad. Desde alli contemplo la tempestad, la aburrida formalidad que inmortaliza el recuerdo y acaba por exinguir el paraiso. No fue mas que otro intento de alimentar mi secreto, ese secreto al que llamo AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario