http://img27.imageshack.us/img27/3742/youtubeod.png

domingo, 18 de diciembre de 2011

Born to Die

Nunca te vi llorar, solo parecías triste. Nunca vi tu coraje, nunca vi tus pasos, solo me avergonce de tu misterio. Nunca me hiciste llorar, solo sentir dolor. Nunca mire mas allá de tus ojos, solo vi tu mirada sobre otra dirección. Nunca sentí rencor, solo lastima. Nunca me enseñaste el valor de la realidad, solo me asustabas y sofocabas mis sueños. Nunca pude hablarte, nunca me escuchabas, solo afirmabas que nada me pasaría contigo. Nunca vi tu sonrisa, solo me mostrabas las desgracias. Nunca vi tu amor, solo el precio que parecía resguardarte. Nunca llenaste mi vacio, solo derramaste el ultimo centímetro cubico que me armonizaba. Rompiste los puentes, nunca pude descifrar tu agonía, me hiciste sentir alejado, me hiciste mirar hacia atrás, me humillaste, me hiciste caer. Nunca me sentí cómodo, nunca te sentí cerca, solo te veía escapar. Escapar parecía ser tu cura, el desahogo que nunca conseguiste. Parece ser que todo es parte del pasado, pero guardo en mi carne tus secretos. Solo son secretos, parecen ser cubos enigmáticos que me inmovilizan e inmortalizan. A veces todo parece revertirse y veo una vez mas la claridad y el lamento de los demás. Pero como siempre vuelvo a caer y romper columnas de sueños. Todo se siente frió cuando no estas. Todo se siente helado cuando desvías tus sentimientos. Todo parece resquebrajarse cada vez que te lastimas. Todo se vuelve absurdo cuando callas. Todo parece derrumbarse cuando muestras tu necesidad. Es tiempo de acabar, se bien quien soy, se bien que quiero y hasta se mi precio. Las pesadillas se vuelven realidad y la realidad estúpidamente nula. Nunca me enseñaste a creer, solo mentiras salían de tus ojos mientras callabas tus labios. Se termino, nunca mas haré nada, nunca mas mostrare mi necesidad. Cientos de poderosos jueces me silenciaron y hasta intentaron matarme. Pero nunca me rendí, solo lograron callarme. Mi idioma fue transformado, mi lengua manipulada. Les regale mi poder, mi honor. Desnude mi profundidad hasta el ridículo. Nada de eso fue preciso, solo plástico de reciclaje. Vacile hasta desmayarme y soné con el paraíso. Tu figura transformada y difuminada me acercaba a tu rostro. Nunca había visto tu rostro, estaba deformado y triste. No me hagas decir la verdad, no me hagas arrepentirme, permanecerá en las profundidades de mi inocente parloteo, y de seguro morirá en el intento de escapar. La Tierra no te inmortalizara por siempre, esta escrito, tu y yo nacimos para morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario